Este espacio esta en construccion...

lunes, octubre 02, 2006

Baile del Estudiante .Cosas que pasaron….

Después de haber participado de la fiesta del estudiante (dos fines de semana atrás), debo hacer varios comentarios, sobre, estudiantes, no estudiantes y profesionales que han participado del baile.
Voy a comenzar diciendo que hubo fiestas mejores a la que el sábado y no fue mucha gente. Poca variedad de bebidas o nada de variedad. Un ambiente tranquilo, no hubo sorpresas salvo algunos comportamiento.
Con respecto a los chicos que estuvieron encargados de pasar música, me parece que subestimaron la fiesta, tenían 2 parlantitos que no tiraban mucho, tranquilamente estos parlantes pueden ser utilizados como agudos en cualquier otra fiesta. ¿Pero si fue poca gente? No importa ellos fueron contratados y deben poner lo mejor de su servicio, y que suene bien la música para los pocos “gatos” locos, (incluyéndome).

En un momento de la fiesta, hubo espacio para las grescas. Personas que estaban participando del baile, estaban haciendo pasar bebida de forma clandestina, sin autorización. Y el personal que estaba encargado de la seguridad vio estos movimientos y les prohibió lo que estaban realizando. Entonces se armo la discusión y no paso mas nada.
Es reprochable de la actitud, y más aun conociendo que estos son estudiantes, no estudiantes y personas que trabajan en la universidad. Esta gente invadida de arrogancia sabe lo que cuesta hacer una fiesta en la universidad, el tiempo que se le dedica, etc., por que ellos alguna vez estuvieron en el Centro de Estudiante, en gestiones anteriores.

Y por último manifiesto mi descontento con Federico Fernández, amigo, conocido, compañero de carrera, y no se que cosa más es. He notado algunos cambios en su personalidad, pero sigue siendo una muy buena persona.
Básicamente mi “enojo” es por que en la fiesta le hice un pedido y el no quiso otorgármelo, creo que hay que ser presidente o no se que... o si no, expresárselo por una carta o, una nota.
Son cosas que tengo la necesidad y la obligación de hacerlas saber, se puede discutir el medio, pero cuál es el problema. “por decir lo que pienso,
sin pensar lo que digo,
más de un beso me dieron,
y mas de un bofetón”.
David Godoy